Cómo pedir un crédito a Vivus

Vivus es una empresa del grupo 4Finance Group que opera en Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Georgia, república Checa y Bulgaria además de en España, es la empresa líder en micropréstamos en los países nórdicos y actualmente es la mejor opción a la hora de pedir un crédito en España si no estás incluido en ASNEF. Vivus

Vivus ofrece créditos rápidos desde 50 hasta 1.000 Euros, pero para clientes nuevos el límite de crédito es de 300 Eur, y por eso en su calculadora de créditos especifica que debes ser cliente para importes superiores a 300 Eur. El plazo de devolución oscila entre 7 y 30 días. Como requisito adicional, los solicitantes que tengan entre 21 y 24 años podrán solicitar un máximo de 200 Eur.

¿Por qué pedir un crédito a Vivus?

¡Vivus es la mejor opción para pedir créditos rápidos del 2018!

  • El primer préstamo es GRATIS hasta 200 Euros  (21 y 24 años).
  • El primer préstamo es GRATIS hasta 300 Euros si tienes más de 25 años
  • El segundo crédito y sucesivos son hasta 1,000 Eur
  • Puedes elegir el plazo para devolver el crédito, y es de 7 a 30 días.
  • Necesitas tener más 21 años para pedir un crédito a Vivus
  • Si estás incluido en ASNEF no puedes solicitarlo
  • Puedes prorrogar la devolución hasta un máximo de 11 meses
  • Atienden por teléfono todos los días, incluidos fines de semana

¿te interesa pedir un crédito a Vivus ahora?

En Vivus tienes el primer préstamo gratis

Es una de las ventajas más atractivas de Vivus. ¿Quién no quiere un crédito gratis? este sistema ofrece la posibilidad de conocer el servicio de créditos a clientes nuevos sin ningún riesgo para ellos, al eliminar los intereses y las comisiones. Al tratarse de clientes nuevos, esta promoción sólo ofrece créditos de hasta 300 Eur, pero una vez somos clientes y hemos devuelto el primer crédito concedido, podemos accedes a créditos superiores (créditos en Vivus de hasta 1.000 Euros).

Recuerda que Vivus no concede créditos a clientes que estén incluidos en el registro de ASNEF.

En la página de inicio de Vivus encontramos una calculadora de crédito que nos permite conocer los costes asociados a préstamos solicitados ya como clientes sin necesidad de llegar a pasos sucesivos. Sólo es necesario marcar la pestaña de “Ya soy cliente” y seleccionar el importe del préstamo. Por ejemplo, un nuevo cliente no pagará comisiones ni intereses por pedir un primer crédito rápido a Vivus de 250 Eur, pero si ese mismo usuario decide solicitar un segundo préstamo más adelante, siendo ya cliente de Vivus y habiendo devuelto el primer préstamo, los intereses asociados a ese microcrédito de 250 Eur a 30 días serán de 60 Eur (estos intereses han sido calculados a fecha 24 de Abril de 2018 y pueden variar en el tiempo, para asegurarse, por favor, visita Vivus.es y haz al cálculo actualizado). En un par de clics sabrás el importe del crédito y los intereses asociados para el plazo de devolución que hayas elegido.

El plazo para recibir el dinero del crédito es muy corto, ya que una vez tramitada y aceptada la solicitud, recibiremos el dinero en nuestra cuenta en unos 15-20 minutos.

calculadora Vivus

¿Cómo devolver el préstamo solicitado a Vivus?

En el mismo momento de pedir un crédito a Vivus, establecemos el plazo de devolución, y a partir de ese momento se calculan los intereses correspondientes. Sin embargo, el día del vencimiento del crédito rápido, el prestatario puede elegir entre devolver el importe acordado con Vivus o extender el plazo de devolución hasta un máximo de 30 días naturales más. Como es lógico, en el momento de la extensión se devengarán nuevos intereses por ampliar el plazo del préstamo online. Dichos intereses se comunican al usuario en ese mismo momento. Una vez transcurrido el periodo de extensión del crédito, el prestatario debe devolver el importe solicitado mas los intereses correspondientes.

Vivus aplica un interés de demora del 1% diario sobre el importe pendiente de pago, pero establece un límite del 200% del principal. El impago o la demora puede suponer la inclusión del prestatario en diferentes registros de morosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *