Créditos rápidos con Kredito24

Kredito24 es una empresa de créditos online que concede créditos entre 75 y 750 Euros. Para acceder a un crédito con Kredito24 no es necesario presentar un aval y tampoco es necesaria una justificación específica. Los trámites de solicitud de financiación se hacen totalmente online, la respuesta se recibe en unos minutos y el dinero se recibe en una hora aproximadamente. Es uno de los métodos más utilizados para cubrir necesidades de dinero rápido.

Estas son algunas de las características de los microcréditos de Kredito24:

  • No necesitan aval
  • No hay cargos ocultos, solamente el tipo de interés aplicado
  • El tipo de interés y el total a devolver se calcula de forma muy sencilla en su web
  • Todo el trámite se realiza online

Kredito24

Además, Kredito24 permite prolongar el periodo del préstamo bajo ciertas condiciones; para prolongar el préstamo 7 días más es necesario abonar el 18% del importe principal del préstamo, para prolongarlo 15 días es necesario devolver el 23% del principal y para prolongarlo 30 días más debe devolverse el 40% del importe principal del préstamo.

 

Tarjeta Mastercard de Kredito24

Tarjeta_Kredito24

Uno de los productos diferenciales de Kredito24 es que permite conseguir su tarjeta prepago Mastercard de forma gratuita. Todos los clientes que hayan solicitado un crédito a Kredito24 y haya sido aprobado pueden solicitar esta tarjeta, que puede utilizarse como medio de pago que puede emplearse como medio de pago online y en todos los establecimientos que acepten pagos con tarjetas Mastercard. Los cargos sobre las compras realizadas con esta tarjeta se harán sobre el saldo del crédito aprobado por Kredito24, y no es necesario que el usuario espere a recibir la tarjeta física en su domicilio, ya que puede comenzar a utilizarla de forma inmediata tras la concesión del crédito solicitado, como tarjeta virtual para compras online.

 

Kredito24 pertenece a la empresa Kreditech y presta servicios en España, República Checa, Polonia, Rusia, Mexico, Australia, Perú, República Dominicana y Kazajistan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *