Ibancar – Consigue un prestamo por tu coche

Ibancar es una empresa que te ofrece crédito con tu coche como aval. No se trata de una empresa financiera que ofrezca créditos para comprar un coche, sino que es una solución para personas que hayan tenido solicitudes de créditos rechazadas, por ejemplo por estar en registros de morosos como ASNEF.

 

Con Ibancar puedes conseguir un crédito de hasta 6.000 Eur con tu coche como aval. Con este sistema sigues utilizando tu coche de la forma habitual, sigues siendo el titular del coche, y al mismo tiempo consigues el crédito que necesitas para tus necesidades de préstamo urgente.

Ibancar

 

En el sistema de Ibancar el coche funciona como avalista de la operación de financiación, y es una solución para usuarios que hayan sido rechazados por bancos u otras empresas de crédito.

 

Ibancar da crédito a usuarios rechazados por ASNEF

¿Cómo es posible esto? La clave está en que Ibancar sigue un modelo de financiación diferente al de otros bancos o empresas de créditos online. El coche es el avalista de la operación, es decir, Ibancar valora el coche y ofrece una tasación (el coche debe tener menos de 12 años para poder tener acceso al préstamo). El importe del crédito ofrecido variará en función del modelo, edad y estado del coche, y importe máximo ofrecido en el crédito rápido será siempre inferior a esa tasación.

Posteriormente, si el usuario no devuelve los plazos establecidos en el contrato de préstamo online, Ibancar pasará a ser el titular del coche. Es decir, este sistema permite acceder a sistemas de financiación incluso si el usuario ha sido rechazado por otras empresas de créditos o si está incluido en RAI o ASNEF, pero tiene el riesgo de que si no devolvemos el préstamo, podemos llegar a perder el coche, así que este es un punto muy relevante a tener en cuenta.

 

Cómo solicitar un préstamo por mi coche a Ibancar

 

El proceso de solicitud de crédito es totalmente online. Estos son los pasos para solicitar un crédito por el coche a Ibancar:

 

  1. Introducir los datos del coche (Marca, Modelo, Matrícula, Kilómetros y año de compra
  2. Introducir datos personales y de contacto del usuario
  3. Ibancar tasa el coche y llama al usuario por teléfono
  4. Tasación definitiva (es muy probable que el usuario deba llevar el coche a uno de los concesionarios que colaboran con la empresa de crédito por tu coche)
  5. Ibancar ofrece el importe máximo del crédito
  6. El usuario dispone del dinero del préstamo y puede seguir utilizando el coche

formulario-Ibancar

Razones para elegir a Ibancar

 

  • El tiempo de respuesta es muy corto
  • Las condiciones del crédito son flexibles
  • No es necesario acudir a un notario
  • Se puede amortizar el préstamo en cuotas mensuales
  • Sigues siendo el titular del coche y puedes seguir utilizándolo
  • NO tienes que dejar tu coche en depósito
  • Aceptan RAI y ASNEF
  • Te ofrecen hasta el 70% del valor del coche
  • Ofrecen créditos a coches de hasta 12 años de antigüedad

 

Además, puedes disfrutar de un pack de servicios adicionales incluidos en el momento de la firma del acuerdo de crédito:

 

  • Seguro de amortización del crédito si se produce un siniestro total. Es decir, si durante el periodo de vigencia del préstamo el coche sufre un siniestro total, el crédito quedará amortizado por este seguro. Es decir, si el coche es declarado siniestro total, no tendrás que seguir pagando los plazos restantes de la deuda
  • Revisión técnica de mantenimiento incluida. Esta revisión se realiza a través de la red de talleres de Midas, colaborador de Ibancar
  • Estudio incluido para solicitar un aumento de la cantidad del préstamo. Esto quiere decir que si el importe del crédito solicitado a Ibancar inicialmente es inferior al importe de la tasación, posteriormente podremos solicitar un aumento del crédito online hasta alcanzar ese límite máximo
  • Servicio de compulsación notarial de la documentación del vehículo. Ibancar se encarga de este proceso
  • Servicio personalizado de citas de ITV. Si durante la vigencia del préstamo el coche tiene que realizar la inspección técnica de vehículos, Ibancar facilita la reserva de cita necesaria
  • Área de clientes personalizada. En la web de Ibancar todos los clientes pueden encontrar información personalizada sobre el importe del crédito por el coche, amortizaciones de la deuda, citas de ITV, etc
  • Facilidad de pago con tarjeta
  • Flexibilidad para elegir la fecha de pago de la cuota cada mes

 

 

Puedes encontrar más información en www.Ibancar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *