Préstamos rápidos de Creditocajero

Creditocajero es una de las más recientes compañías de microcréditos en abrir su actividad en España. El sector de los créditos rápidos es uno de los de mayor y más rápida evolución en España y esta compañía ha decidido unirse a otras grandes multinacionales del sector en las actividades españolas.

Creditocajero pertenece al grupo Friendly Finance, con sede en la República Checa y actividad en esa misma República Checa, Polonia, Eslovaquia y desde hace unos meses en España. Opera en España bajo la denominación social Friendly Group Spain S.L. creditocajero

Pese a ser una empresa recién llegada al mercado, Creditocajero cuenta con una gran experiencia dentro de su equipo directivo local, lo que les está ayudando a conseguir una implantación muy rápida dentro de un sector tan competitivo como el de los microcréditos. En un tiempo record ha logrado establecer acuerdos muy ventajosos con algunos de los principales portales y webs verticales del sector, así que su posicionamiento ha mejorado mucho en un plazo muy corto de tiempo, tanto a nivel de tráfico y posición en los buscadores como en el top of mind de los usuarios que solicitan habitualmente créditos rápidos.

La propia empresa Creditocajero se presenta como especialista en micropréstamos rápidos no bancarios a corto plazo, con la apostilla de “por internet”, aunque en el sector realmente ese añadido prácticamente se sobreentiende. Igualmente, esa apostilla indica la total disponibilidad a la hora de conceder los micropréstamos: 24 horas al día y 365 días al año disponibles para recibir solicitudes de dinero rápido.

Creditocajero es una empresa bastante accesible a la hora de solicitar dinero online, ya que pone a disposición de sus usuarios una buena variedad de tipos de comunicación, desde la propia solicitud online a correo o teléfono, aunque este último está disponible en horario limitado. “Sólo” de Lunes a Sábado y de 9.00 a 21.00. Más que suficiente para resolver cualquier duda sobre el micropréstamo solicitado.

El plazo de respuesta es muy reducido, y salvo incidencias puntuales, la respuesta suelen darla en unos 10 minutos. Si la solicitud de crédito es aceptada, el dinero se recibe en la cuenta de forma automática, así que Creditocajero es una de las mejores alternativas actuales para solventar una necesidad de dinero urgente.

Además de las condiciones de los créditos (el tipo de interés y plazos de devolución aplicados), uno de los puntos más importantes que debemos analizar a la hora de comparar empresas de créditos rápidos es la seguridad y fiabilidad de la web. En este sentido, Creditocajero es miembro de la Asociación Española de Empresas de minipréstamos, que ofrece garantías y controles adicionales sobre los procesos de la empresa y establece unos controles éticos para proteger a los usuarios.

En cuanto a los préstamos, Creditocajero ofrece financiación entre 50 y 300 euros con plazos de devolución de entre 5 y 31 días. Tambien cuenta con un programa de incentivos para buenos clientes, que permite pedir importes superiores a los 300 euros a aquéllos clientes que solicitaron un crédito con anterioridad y lo devolvieron en los plazos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *