Solicitar un préstamo urgente

A menudo las necesidades de dinero no pueden programarse y además debemos recibir el préstamo rápido para cubrir esas emergencias imprevistas. ¿ Cómo puedo resolver la situación cuando necesito dinero y quiero saber dónde puedo solicitar un préstamo urgente ?

Necesito dinero y quiero saber dónde puedo solicitar un préstamo urgente

Estas son las mejores empresas para solicitar un préstamo urgente :


Vivus
Vivus

Importe: 50 a 800 Eur
Responden en: 15 minutos
Plazo devolución: de 7 a 30 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

 

Creditea

Importe: 100 a 3000 Eur
Responden en: 15 minutos
Plazo devolución: a negociar
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

Dispón

Dispon

Importe: 1 a 400 Eur
Responden en: 10 minutos
Plazo devolución: 1 a 33 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

 

Moneyman

Moneyman

Importe: Hasta 400 Eur
Responden en: 51 minutos
Plazo devolución: De 30 a 62 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

QueBueno

Importe: De 100 a 300 Eur
Responden en: 15 minutos
Plazo devolución: 7 a 32 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

Lunacredit

Importe: 50 a 1000 Eur
Responden en: 10 minutos
Plazo devolución: 7 – 30 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

Ferratum Flexible

Ferratum Crédito Flexible

Importe: 50 a 500 Eur
Responden en: 10 minutos
Plazo devolución: 5 a 30 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

Cashper

Cashper

Importe: 50 a 500 Eur
Responden en: 10 minutos
Plazo devolución: 15 a 30 días
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

Creditstar

creditstar

Importe: 100 a 300 Eur (primer préstamo)
Responden en: 5 minutos
Plazo devolución: 5 días a 3 meses
Requisitos: Ninguno
Más Información

 

 


 

¿ Cómo puedo solicitar un préstamo urgente ?

En primer lugar, hay entidades de crédito tradicionales, como los bancos y cajas de ahorro, pero los requisitos y papeleos son muy largos, con lo que no podríamos conseguir el préstamo urgente. Estas alternativas son válidas si necesito dinero por importe de más de 10.000 Euros. Por ejemplo, para una reforma de una casa o para comprar un coche, pero no cubren una necesidad de crédito rápido en 10 minutos, como suelen ser las necesidades de financiación urgente.

Para ello tenemos disponibles a las empresas de microcréditos, que nos dan respuesta a la solicitud en unos minutos y en unos pocos pasos.

Pasos para solicitar un préstamo urgente

  1. Elegir la empresa de créditos rápidos. Para ello, además de la selección de mejores empresas detallada arriba, puedes encontrar muchas más en creditoytarjetas.es
  2. Elegir el plazo de devolución y la cantidad del préstamo urgente. La mayor parte de empresas de créditos rápidos tienen una función que simplifica esta tarea
  3. Calcular las condiciones del crédito rápido. Esto lo podemos conocer en el mismo proceso de selección del importe y plazo del préstamo urgente
  4. Rellenar el formulario de crédito online. En este formulario necesitaremos introducir nuestros datos personales pero también algunos datos bancarios para que la empresa de créditos rápidos pueda evaluar nuestro historial crediticio.
  5. Enviar la información requerida. En algunos casos debemos enviar información adiciona, como extractos bancarios o justificantes de ingresos para poder solicitar un préstamo urgente
  6. Leer y firmar el contrato de préstamo. Si nuestro crédito es aprobado, debemos completar el contrato con nuestra firma. Es muy importante que leamos el contrato para evitar sorpresas desagradables, ya que los créditos rápidos tienen elevadas tasas de interés en muchos casos.
  7. Recibir el dinero en nuestra cuenta. Una vez completada la solicitud del préstamo urgente, la empresa de crédito online suele enviar el dinero en minutos.

Aunque parece un proceso largo, realmente la operativa está tan optimizada en la mayor parte de casos que es posible completar el proceso en 10 o 15 minutos y si todo va bien, el proceso de solicitar un préstamo urgente se llega a finalizar en menos de media hora. Por eso el nombre de crédito rápido. Además, al tener la posibilidad de realizar toda la solicitud de crédito online, es posible acortar este tiempo de proceso, con lo que se convierte en una muy buena solución para cubrir una necesidad de dinero urgente.

¿ Por qué solicitar un préstamo urgente ?

Cuando necesito dinero urgente, la solicitud debe ser respondida en minutos. Por ejemplo, una oferta para el Puente de Mayo o para un crucero por el Mediterráneo estará disponible sólo durante unos pocos días. Si aún no hemos recibido la nómina, podemos perder esa oportunidad. En una situación como esa, un crédito rápido nos ayudará a recibir el dinero del préstamo en 10 minutos, podremos reservar las vacaciones y devolver el dinero cuando hayamos recibido la nómina.

En una situación como esa, debemos tener en cuenta no sólo el hecho de que nos podamos ir de vacaciones (o financiar una escapada de Puente) sino el ahorro que tendremos al haber podido aprovechar la oferta de viaje. ese ahorro puede ser incluso menor que los intereses que debemos pagar por el préstamo urgente.

Pero la situación puede ser aún mejor. Algunas empresas de créditos rápidos tienen ofertas para nuevos clientes, en las que rebajan las condiciones del crédito enormemente, llegando a ofrecer préstamo urgente gratis en algunos casos. Por ejemplo, para un nuevo cliente o para casos en los que el préstamo se devuelva a los pocos días de haberlo solicitado.

Un ejemplo más claro:

  • 20 de Abril Encuentras una oferta en eDreams para salir de escapada el Puente de Mayo. Ahorras 200 Euros pero no tienes dinero disponible en tu cuenta y no recibes tu nómina hasta el día 1 de mayo
  • 21 de Abril Entras en una empresa de préstamo urgente ( Vivus , Moneyman , Creditea , etc) y procedes a solicitar un préstamo urgente
  • Ese mismo día Te responden a la solicitud de crédito en 15 minutos y poco después recibes el dinero en tu cuenta
  • Y además, Como eres nuevo cliente de la empresa de créditos rápidos, no tienes intereses
  • 1 de Mayo Finalmente te puedes ir de escapada de Puente, con un ahorro de 200 Euros sobre el precio normal del viaje
  • Mientras tanto, Recibes el ingreso en tu cuenta de banco de tu nómina
  • 5 de Mayo Varios días después de haber disfrutado de tus vacaciones, devuelves la cantidad del préstamo solicitado, sin intereses por haber sido nuevos clientes. El crédito te ha salido gratis y has podido descansar unos días, además ahorrando dinero sobre el precio habitual de ese mismo viaje.

Acabas de solicitar un préstamo urgente pero esa solicitud realmente te acaba de ahorrar dinero. Negocio redondo.

¿ Qué riesgo tiene el préstamo urgente ?

Hay que tener muy en cuenta que no todo es tan bonito en los préstamos urgentes. Si entramos en una espiral y los solicitamos sin control podemos caer en un pozo de deudas del que será difícil salir, e incluso acabar incluidos en registros de morosos como ASNEF o RAI, de los que es difícil salir y que nos complicarán posteriormente algunos trámites de nuestra vida normal.

Cuando vayas a solicitar un préstamo urgente debes calcular muy bien no sólo el importe del principal del crédito, sino también los plazos de devolución y el interés aplicado.

Como hemos explicado arriba, es posible conseguir crédito gratis en determinadas circunstancias, pero tienes que ser cuidadoso con las cláusulas de los créditos rápidos y analizar elementos que van a determinar la cantidad que deberás devolver finalmente.

Por ejemplo, el TAE (Tasa Anual Equivalente) o el TIN (Tipo de Interés Nominal) son dos datos que debes conocer muy bien y analizar antes de llegar al momento de la firma de un préstamo online, para evitar tener que hacer frente a pagos superiores a los que habías calculado inicialmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *